jueves, 17 de junio de 2010

textos recreativos

integrantes

Aguilar Hernandez Aide

Martines Nava Juana Avigail

Suarez Gimenes Alejandro

Lazaro Tenorio Itzel Montserrat

Vazquez Morato Luis Enrique

Chiste
Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

Refrán
A buen entendedor, pocas palabras bastan

Canción popular

EL PATIO DE MI CASA

El patio de mi casa
es muy particular,
cuando llueve se moja,
igual que los demás.

Agáchate y vuélvete agachar,
que las agachaditas no saben bailar.

Agáchate y vuélvete agachar,
que las agachaditas no saben bailar.

Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.

Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.
Adivinanza
En verdes ramas nací,en molino me estrujaron,en un pozo me metí,y del pozo me sacaron a la cocina a freír(el aceite)

Historieta


1 comentario:

  1. CALIF. T. POPULARES 8.0 A:

    Martines Nava Juana Avigail
    Suarez Gimenes Alejandro
    Lazaro Tenorio Itzel Montserrat
    Vazquez Morato Luis Enrique

    ResponderEliminar