jueves, 29 de abril de 2010

textos persuasivos-nucleos de formacion



¿Buscas un nucleo faborable?


Deja de buscar,porque, con el nucleo de construccion podras ser el mejor en poner tuberias, cableado domestico,crear planos , creacin a escala de casas y muchas cosas mas que te alludaran en tu vid



*El taller mas constructivo

*El taller mas "constructivo"



"CON EL NUCLEO DE CONSTRUCCION CONSTRULLE TU VIDA"

8 comentarios:

  1. “LEY PARA LA REGULACIÓN DE ALIMENTOS CHATARRA EN LAS ESCUELAS”

    Vázquez Morato Luis Enrique No.41
    La ley del control de la venta de comida chatarra en la escuela por parte del gobierno capitalino promueve que se saquen todos los vendedores de comida chatarra de las escuelas en especial de preparatorias y centros de atención infantil para evitar así la obesidad en México.
    El gobierno ha pensado en toda la comunidad pero quien piensa en todos aquellos vendedores que dejaran tal ves de trabajar por esta ley. La ley es buena pero podría beneficiar a muchos pero del mismo modo podría perjudicar a algunas personas en especial a vendedores.
    Los primeros meses de la aplicación de la ley no van a funcionar ya que todo el ciudadano , y por supuesto mas en los niveles educativo en los que va a disminuir la comida chatarra están acostumbrados a ,si no es que diario, comer comida chatarra.
    El señor Álvaro Carrillo titular de la secretaria de educación desearía quitar todos los puestos de comida chatarra dentro y fuera de los planteles pero esto no va a ser posible porque la secretaria de educación solo tiene en controlo todo lo que este dentro de las escuelas y no fuera de ellas y esto fue lo que dijo al no poder hacer nada con los vendedores exteriores:
    Al exterior de los planteles, insisto, como no tenemos un control de la ciudadanía en general ni de las familias, entonces esto es un producto de la negociación, en el caso de las escuelas la Secretaría de Educación Pública tiene control hacia dentro de las escuelas y puede determinar qué se vende y qué no se vende. El nuestro es un producto de negociación”, dijo Carrillo.
    Hablamos en general de lo que va a hacer la ley pero los ciudadanos lo seguirán que hay de los vendedores no se saldrán fácilmente ya que es mas productivo vender comida chatarra que vender comida saludable ya que los niños prefieren comidas llamativas y que sean de su gusto y esto podría llevar a la quiebra a los vendedores

    ResponderEliminar
  2. Numero de lista *1

    Bueno mi opinión acerca de la ley antichatarra:

    Esta muy bien por que están asiendo conciencia por que esos alimentos son malos para la salud es bueno que se interesen en su bienestar digo esta bien que los jóvenes y los niños entendieran que los alimentos chatarra si se pueden comer pero solo la cantidad adecuada bueno siempre y cuando se respete que las frutas y las verduras son necesarias para llevar una adecuada alimentación para la salud,

    Esta nueva ley que los senadores atorgaron como adecuada, a algunos personas les va a parecer bien pero a otros no por eso es mejor que se respete la decisión de los senadores por que lo asen por una razón muy importante la cual consiste en bajar el porcentaje de obesidad en México por que si seguimos ingiriendo alimentos chatarra como lo estamos asiendo llegaríamos a un extremo en donde el país alcance el mayor numero de obesidad en todo el mundo

    Mi opinión para que se mejoraran las cosas es que en las escuelas saquen toda esa comida chatarra como por algunos ejemplos son: la sopa maruchan las sabritas los refrescos ext. En fin hay un gran numero de alimentos chatarra que se ingieren todos los días en las escuelas, no se puede prohibir los alimentos afuera de las escuelas pero por lo menos dentro de ellas si y eso ya es mucha ganancia por que los que van a vivir a futuro con este problema son nuestros hijos espero que la gente haga consienta de lo que están ingiriendo y tomen esta nueva ley como bienestar para todos.

    De acuerdo con lo que investigue:

    De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud:
    ⇒ Siete de cada 10 niños de entre 5 y 11 años de edad, padecen sobrepeso, siendo el consumo de comida "chatarra" en las escuelas uno de los factores que agravan ese padecimiento.
    ⇒ Investigaciones realizadas por el Instituto Nacional de Salud Pública reportan que durante el recreo, cinco de cada 10 alumnos elige un dulce y 40% una fritura acompañada de una bebida azucarada.

    ResponderEliminar
  3. Prohibicion de Comida Chatarra...

    Yo pienso que la Prohibicion de alimento chatarra es buena ya que muchos de nosotros estamos acostumbrados a comer en la hora del descanso cualquier tipo de alimento chatarra y por esa situacion Mexico ocupa el 2º lugar del pais donde hay mas obesos por eso la (SEP) osea Secretaria de Educacion Publica confirmo y apoyo la propuesta de que ya no vendan comida chatarra en las escuelas por que la mayoria de los niños y jovenes consumimos esos productos en vez de consumir frutas y verduras que no hacen daño.

    Yo digo que esa ley esta aceptable por que asi en el Pais ya no habra mas niños y Jovenes en sobre peso o obesidad y a causa de eso hay muchos mueertos por dicho problema.

    Ivan Alejandro Suarez Jimenez
    N.L:38

    ResponderEliminar
  4. CALIFICACIONES:
    EQUIPO TEXTOS PERSUASIVOS 9.0

    AGUILAR HERNÁNDEZ 9.0
    SUÁREZ JIMÉNEZ 8.0

    ResponderEliminar
  5. Obesidad
    Vázquez Morato Luis Enrique N.L:41
    La obesidad es el aumento de grasa en las personas haciendo que su peso normal se eleve haciendo ver a la persona gorda.
    Pero ¿Por qué se genera la obesidad?¿que daños puede causar?¿cuando va a terminar la enfermedad? y muchas preguntas mas .la obesidad se genera , por lo regular, por comer en exceso y mucho mas si comes comida chatarra en exceso o por no comer alimentos nutritivos ,existe otra razón para que la obesidad se genere como por alteraciones metabólicas .
    Algunas personas creen que cuando una persona esta gorda es porque esta sana pero no ya que las personas gordas pueden sufrir de enfermedades muy malas por causa de la obesidad como las siguientes :Cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus que el paciente muchas veces no las pueden detectar.
    Así como la obesidad puede causar estas enfermedades en el paciente también pueden causar que la persona se deprima o sea causa de burla o del tan famoso bulling que puede afectar a la persona asta el punto de hacerla querer perder la vida.
    Por lo general se le recomienda a todas las personas que presenten sobrepeso que s midan constantemente la cintura ya que ay índices con los que nos podemos dar cuenta si somos obesos o no y en caso de presentar obesidad tratar de ir al medico y seguir una dieta balanceada.
    En conclusión la obesidad es una enfermedad muy mala que puede atraer a muchas otras enfermedades riesgosas para tu salud y se recomienda cuidado a todas estas personas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Obesidad
    http://www.monografias.com/trabajos15/obesidad/obesidad.shtml
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/obesity.html

    ResponderEliminar
  6. ABIGAIL MARTINEZ NAVA. NºL:29

    ENSALLO.

    OBESIDAD.

    La obesidad,en una de las enfermedades que mas nos afecta hoy en dia por que estamos expuestos tan facil ya que en todo lugar hay algun puesto de comida chatarra.

    Pero,¿que es lo que la camara de diputados exta asiendo?,
    ¿cuales son las recomendasiones?,
    ¿que mas proboca la obesidad?.

    Bueno,la obesidad,es una de las enfermedades que mas ddaño nos ase,y la camara de diputados,asegura que ninguna escuela esta obligada a practicar con sus alumnos minimo media hora diaria de ejercicio,y que muchomenos ha proivir la venta de alimentos chatarra.

    Halgunas recomendasiones serian,no consumir alimentos pocos nutritivos,aser ejercicio y llebar una alimentasion saludable.

    Otros efectos de la obesidad son:
    Cardiovascular: Insuficiencia cardíaca congestiva, corazón aumentado de tamaño y las arritmias y mareos asociados, cor pulmonar, várices y embolismo pulmonar.
    Endocrino: síndrome de ovario poliquístico, desórdenes menstruales e infertilidad.[15]
    Gastrointestinal: enfermedad de reflujo gastro-esofágico, hígado graso, colelitiasis, hernia y cáncer colorectal.
    Renal y génito-urinario: disfunción eréctil,[16] incontinencia urinaria, insuficiencia renal crónica,[17] hipogonadismo (hombres), cáncer mamario (mujeres), cáncer uterino (mujeres), muerte fetal intrauterina.
    Tegumentos (piel y apéndices): estrías, acantosis nigricans, linfadema, celulitis, carbúnculos, intertrigo.
    Músculo esquelético: hiperuricemia (que predispone a la gota), pérdida de la movilidad, osteoartritis, dolor de espalda.
    Neurológico: accidente cerebrovascular, meralgia parestésica, dolores de cabeza, síndrome del túnel del carpo, demencia,[18] hipertensión intracraneal idiopática.
    Respiratorio: disnea, apnea obstructiva del sueño, síndrome de hipoventilación, síndrome de Pickwickian, asma.
    Psicológico: depresión, baja autoestima, desorden de cuerpo dismórfico, estigmatización social.
    Mientras que ser severamente obeso tiene muchas complicaciones de salud, aquellos quienes tienen sobrepeso enfrentan un pequeño incremento en la mortalidad o morbilidad. Se sabe que la osteoporosis ocurre menos en personas ligeramente obesas

    http://es.wiquipedia.org/wiqui/obesidad.
    http://es.wiquipedia.org/wiqui/obesidad#efecto_sobre_la_salud.

    ResponderEliminar
  7. Foro Pseudotumor Cerebri/Hipertensión intracraneal benigna
    Ánimo a todo el que tenga Hipertensión intracraneal benigna/ Pseudotumor Cerebri que se una a un foro que he creado hace poco, donde poder hablar de nuestros casos, estar en contacto y poco a poco recopilar la mayor información posible:
    http://pseudotumorcerebri.foroactivo.com/
    iriptc@gmail.com

    ResponderEliminar